Memorias

Si no logramos dejar de pensar, sólo viviremos de recuerdos. Tendremos mil pasados... y ningún futuro.

17 de octubre de 2010

Memorias


¿Te acordás cuando nos la pasabamos juntos?
¿Te acordás cuando no eramos más que dos? ¿Cuando nadie se interponía en el camino?
¿Te acordás cuando eras sólo vos para mí y yo solo para vos? ¿Te acordás?
Yo me acuerdo cuando eramos inseparables. Recuerdo los momentos en que yo era tu vida. Recuerdo cuando no existía nadie más en tu vida.
Si respirabas era por mi permiso, si vivías era por mi razón, si existías era por mi existencia.
Si era yo, eras vos. Si eras vos, era yo.
Y ahora, ¿qué pasó? ¿Esas cosas se volaron con el viento? Con un tornado diría yo. ¡Qué bueno sería que esas cosas se conserven como fotografía en el más hermoso de los portaretratos! Serías la portada de mi álbum más preciado.
Pero, Yo te sigo recordando como el primer día, y vos a mí, ¿cómo me recordarás? A veces pareciera que sólo en mis fotos estás.
Sos una imágen en mí, un recuerdo vivo, un tatuaje en la piel hecho con fuego, que cada vez quema, arde y duele mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario